Un poco sobre mi

Bienvenidos a mi blog.

Hola, esté es mi primer post en un blog. Tal vez como ya han visto, me llamo camila y soy estudiante de Lengua y Literatura. Vivo en Argentina y tengo 22 años, es un poco de mi perfil. 

Abrí un blog para poder compartir y conocer junto a otros un poco de esté apasionante mundo que tanto me gusta, así puedo leerle las opiniones ajenas sobre tal libro. 

Aún no se manejarme correctamente por estos lados, es más me costo una eternidad poder terminar un blog que medianamente me gustara. </3 Pero iré mejorando con el tiempo ¡se los aseguro! 

Voy a tratar de reseñar todos los libros que lea, aunque todavía siento que soy un poco flojas de contenidos. Por lo que me gustaría leer que opinan de ellas, me sería de mucha utilidad para reflexionar sobre ella  o tenerlo en cuenta para la siguiente vez. 

La foto la tome una mañana mientras buscaba que libro podía leer, me gusta mucho marcar las frases que me marcan dentro del libro, creo que así es más fácil encontrarlas y releerlas ¿Ustedes tienen algún patrón o formas para marcar sus libros? Nunca me he animado a marcar el libro con marcadores como he visto en algunas personas, no sé siento que los daños si hago algo así. 

Es una pequeña presentación pobre, muy pobre tal vez pero quería escribir algo para poder darle inicio a está aventura que es nueva para mi.~ Por cierto, si tienes libros que les gusten y quieran recomendarme ¡Adelante! quiero agrandar mi lista de "libros para comprar y leer". 

Lector nuevo si has llegado hasta aquí ¡gracias por leer! y también espero leerte a ti. 

Saludos y besos.~  

No hay comentarios:

Publicar un comentario